¡¡Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? para hacerlo aún mejor, os traigo el remedio perfecto: un poco de decoración!. ¿Qué os parece si recorremos juntos la edición de septiembre de Intergift 2016? ¡Vamos a ello!

 

Master Intergift Sept 2016_A4_esp copia

 

 

Como ya sabéis, somos asiduos a la feria, llevamos visitando los tres últimos años, los mismos que tiene de vida el blog. Y es que este Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que se celebra dos veces al año (en enero y septiembre) organizada por IFEMA en varios de los pabellones de Feria de Madrid, es toda una propuesta a las novedades del sector.

 

denzzo-3

Denzzo

denzzo-2

Denzzo

La reciente edición tuvo lugar del 7 al 11 de septiembre y en esta ocasión las flores y plantas han marcado fuertemente su contenido. Una vez más, fuimos a disfrutar de las propuestas que esta Feria de Decoración e Interiorismo ofrece a lo largo y ancho de sus 5 pabellones repletos de las 914 compañías y marcas participantes, procedentes de 17 países. ¡Casi nada! un plan perfecto para la tarde del viernes que fue el día que elegimos ir.

 

artelore-home-2

Artelore Home

garpe-interiores

Garpe Interiores

 

denzzo-4

Denzzo

Un recorrido lleno de tendencias para todos los gustos, con los que es posible crear cogiendo de unos y otros, infinidad de hogares. Sean del estilo que sean, desde propuestas minimalistas, industrial, vintage, teniendo en cuenta la inspiración nórdica tan en auge y sin olvidarse de las influencias románticas y rústicas. Cada paso que das por esta feria te ofrece un sinfín de posibilidades.

 

img_20160909_185429586_hdr

 

vical-concept-2

Vical Concept

 

Me gusta la mezcla, los brillos, pero más me gustan los espacios con personalidad y creedme si os digo que había opciones para todos los buscados.

 

schuller

Schuller

belda-interiorismo-2

Belda Interiorismo

romimex-world

Romimex World

Me gusta entrar en los stand con varios espacios, porque tras cada uno de ellos no sabes con qué te sorprenderá el siguiente. Varios te invitan a un recorrido de desconexión, de esos que al entrar en el montaje de un salón y pasar continuamente a otro de estética contraria, te rompe la continuidad y parece que estés visitando dos casas diferentes de dos personas opuestas en una pequeña distancia de un par de pasos. Y eso, mola mucho…

 

vical-concept-1

Vical Concept

vical-home-2

Vical Home

 

Y así fue nuestro recorrido, conociendo mucho de cerca y recopilando ideas de lo que impera en Decoración e Interiorismo en estos momentos y que os he ido acercando durante este post , todo aquello que me ha llamado la atención. Sin olvidarnos de los montajes para las próximas navidades que son todo un capricho.

 

taller-de-las-indias

Taller de las Indias

 

vical-home3

Vical Home

Y como broche final mis Artistartes… el  momento especial de conocer en persona a uno de nuestros Artistartes, ya era hora Alberto Morales Decor! Os dejo aquí el enlace de su post.

img_20160909_181024066_hdr

Que majísimo que eres y qué alegría pasar un rato juntos de charla! Con foto de recuerdo para inmortalizar la ocasión,me despido por hoy.

Deseándoos como siempre…

¡¡Feliz comienzo de semana mis Artistartes!!

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: