¡¡Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal os ha ido en esta semana de festivos? una semana peculiar llena de festivos en la que quizá habéis podido hacer puente y disfrutar de grandes ratos de ocio. Nosotros no hemos parado casi y como el enano se amolda a todo, nos lo pone fácil para ir de un lado a otro.

Y para que recargase las pilas con una merienda saludable, hemos aprovechado a probar los tarritos de fruta #HeroBabySolo que recientemente recibimos en casa para testar y puntuarlos gracias a nuestras amigas de @madresfera y por gentileza de la marca Hero.

 

 

Y el resultado es bastante positivo, ¡le han gustado! y eso que la fruta no es el punto fuerte de este comilón. Por mi experiencia con los #HeroBabySolo os puedo contar que me han parecido bastante bien en todos los sentidos .Y cuando nos tocó probarlos y  puntuarlos …¡yo encantada de la vida!, porque otra cosa no, pero  las papillas de fruta caseras o envasadas me gustan de siempre y desde que tengo al enano he probado y pruebo casi todo lo que toma antes de dárselo y si se deja algo,confieso que suelo acabarlo. Porque a parte de que me encantan, quiero conocer en primera persona qué le estoy ofreciendo y los sabores que él percibe y va conociendo.

 

 

Mis Artistartes, para comentaros un poco qué me han parecido y puntuarlos del 1 al 5. Puedo deciros que el formato que han elegido para sus tarros me parece que tienen un diseño cuidado que me  recuerda a las confituras caseras hechas con mimo y de lo más naturales. Unos tarritos con un tamaño de 120g más que suficientes para nuestros pequeñajos. Tanto para los que están empezando con la fruta ya que son aptos a partir de los 4 meses como para los que  en nuestro caso no les apasiona. Y la puntúo con un 4 porque si al contrario de lo que le pasa a mi enano, a vuestros niñ@s les encanta la fruta, quizá se queden con ganas de más. Y hablando del color que ofrece su gama de sabores le doy otro 4 porque mirad que  me resultan más que apetecibles, pero no le llego a dar un 5 porque creo que pueden seguir ampliando  la gama de sabores y seguir sorprendiéndonos con más variedad y colorido.

 

 

Y ahora si que sí, dos cincos muy merecidos ¡a la textura y al sabor! . La primera porque tiene un resultado casero, que da la impresión de producto “sano”, como si le estuviese dando la fruta recién triturada, mucho tiene que ver que lleven en los tarritos impreso 100% ECO. El sabor es auténtico y en cada cucharada notas que estas tomando como desde la marca muy bien dicen: fruta y nada más. Que es lo que las mamás buscamos ofrecer y dar a nuestros niños, productos lo más sanos y  similares a lo natural.

 

 

Y entre los 4 sabores  que hemos probado: Plátano/ Manzana Verde / Plátano,Pera y Manzana ó Pera/Plátano y Zanahoria lo que más le han gustado han sido: Pera/Plátano y Zanahoria y Pera/Manzana.

 

 

Mamis y papis Artistartes, si todavía no habéis probado los #HeroBabySolo ¿os animáis a que vuestros niños los prueben?

¡¡Que paséis una gran semana!!

 

A %d blogueros les gusta esto: