¡¡Feliz año mis Artistartes!!

¿Qué tal estáis comenzando éste 2017? me encanta el reto de tener ante nosotros una vez más 365 posibilidades y oportunidades para seguir creciendo, aprender, disfrutar y ¡vivir! que de eso se trata. De sacarle partido a este viaje en el que estamos inmersos y de qué nos quiten lo bailaó tanto de lo bueno como de lo malo que vaya surgiendo, porque nunca hay que olvidarse de que aquí estamos de paso… así que os deseo todo lo mejor para este año que acabamos de comenzar y que sigamos compartiendo mucho juntos!

 

 

 

Y por eso estoy aquí. Para contaros cosas del año que ya se fue, que al final se me han quedado en el tintero y que tengo más que decidido que no me quedo sin contaros aunque sea unas semanas después de mi idea principal. Merecen tanto la pena… si queréis saber de qué os estoy hablando, seguid leyendo conmigo 😉

 

 

 

El evento que os traigo hoy fue de lo más original. para situaros y que lo vayáis conociendo se llama #PERIPLO24 y es una diferente y atrayente forma atemporal de organizar una exposición de fotografía ¡sin fotografías! ¿Qué como se hace eso en los momentos digitales que vivimos? pues con algo tan útil para no perdernos nada como tener descargados en nuestros smartphone una aplicación de códigos QR y teléfono en mano escanear el código y tachan! transportarnos a ese momento que cada uno de los 24 instagramers anónimos de Madrid, convocados en esta exposición, que captaron un día en sus viajes y que han querido compartirlos con nosotros. Un total de 24 escenas, a cual más impresionante que nos permiten viajar alrededor del mundo en secuencias que tienen lugar en 24 horas y enlazando las fotos de sus viajes forman una historia común.

 

 

 

Lo que la convierte en una muestra artística comisariada por la star-up00 www.goanda.com en la que queda reflejada como somos las mujeres y hombres 3.0 donde nuestras relaciones pasan y muchas veces se basan en interacciones digitales.

 

 

Una chulada de evento que pudimos disfrutar a principios de noviembre en el restaurante D´Sesto (c/ Duque de Sesto 27)  un espacio gastronómico -cultural ubicado en el céntrico barrio de Salamanca , Madrid y con una decoración con muy buen gusto, sofisticada y moderna, que no deja indiferente.

 

 

Y así fue nuestra experiencia mis Artistartes, una velada de lo más divertida y original, amenizada por música en directo que nos permitió transportarnos por el mundo entero en los pocos segundos que se tarda en pasar nuestro smarthphone por un código QR y poder comentar con los instagramer su experiencia.

Hasta muy pronto mis Artistartes ¡¡Vamos a por el 2017!!

 

Algunas fotos han sido cedidas por the apartaments

A %d blogueros les gusta esto: